ESTE BLOG ES DE CIENCIA FICCIÓN

miércoles, 25 de febrero de 2009

Mañana quedamos a las diez para jugar a no mirarnos.

Sonó a quedarnos despiertos hasta que se hiciera de día. Se nos ocurrió dejar la puerta abierta, comprobar cuál de los dos aguantaba más. Yo no saldría, tú tampoco. Por la mañana no recuerdo estar a tu lado. La comida sería lo más aburrido del mundo, la tarde diferente, era domingo. En el Ipod sonaba una nueva, la que se escuchaba en Elástico el sábado cuando pasó lo de aquel chico. Dolía escucharla juntos, ahora tú y yo. Había preparado todo lo que iba a decir, tenía la lista en el bolsillo. El tercero punto era irte y dejarlo todo. Me paraste en el segundo y nunca llegamos a más. Contaste cuando tropezaste en las escaleras y me giré a mirar, y te conocí. Hay pocas cosas peores que tú, y es esperarte. Atrás quedó mantenerme en la distancia días, hoy sonrío para mí por ti. Que la vida me vuelva a castigar es sólo cuestión de tiempo, pero de una cosa estoy seguro, me va a pasar algo muy bueno pronto, me lo merezco. Hay pocas cosas mejores que tú, y no voy a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario