ESTE BLOG ES DE CIENCIA FICCIÓN

viernes, 10 de abril de 2009

El día que Cuartero intentó matar a Altru


2009. Estoy bien. Me he creado una vida de mentiras (que no gordas), lascivia, pasiones y diversiones. He hecho creer que a mi alrededor siempre hay lujuria, speeds y malos pensamientos. He presumido de todo lo que no tengo. Nadie me ha visto llorar, ni pedir perdón.

El otro día, rodeado de mucha gente que debería odiarme por todo lo que represento, disfruté al máximo. No tenía que ir bien vestido ni dejar de mirar el paquete a los tíos. Nadie contaba sus desgracias ni hablaba de cosas que no conociera. Daba igual si no follabas a lo largo de la noche o que estuvieras bailando música pop. Ójala los círculos de intelectuales fueran así, donde ser culto significara saber qué es un bukkake.

Pero volvería días más tarde a Madrid. A dejar atrás el chándal, a borrar del mp3 toda la música y volver a meter The Killers. Volvería a respetar a mis amigos, a no fastidiar. Ya no podría reírme de nadie porque en la capital tienen el ego tan subido como de baja está su autoestima y en el paso de disfrutar la vida a ser el odiado ya no hay ningún escalón.

No me gusta la gente que nunca pronuncia la palabra paja, manola o palote y que no se atreve a desvalorar la figura de Jesús.

3 comentarios:

  1. y después de la palabra "Jesús" tendría ke venir un espacio de tabulador y poner: Fotografía por: Jez


    ¬¬

    ResponderEliminar
  2. a mi no me pareces tan simple como te has decrito...hay altru para rato,estoy segura que me llevaría la vida entera descubrirte, y aún así no me bastaría
    hoy estoy profunda...jajaja,te vienes q deep?

    ResponderEliminar
  3. Fíjate tú que a mí venir a Madrid me ha hecho subir mi autoestima y meterme más con la gente. Cuanto más les molesta más divertido es. Inténtalo


    Y si uno se enfada aún quedan muchos miles de personas en Madrid :P

    ResponderEliminar