ESTE BLOG ES DE CIENCIA FICCIÓN

lunes, 6 de julio de 2009

Lo quiero todo

Busco a alguien que me entienda cuando digo que prefiero hacer el viaje en autobús antes que en tren. Que vea el acto de compartir como la máxima expresión de amor, el darlo todo sin esperar nada. Busco al chico que un día diga de quedarnos en casa, ver una película y que cada cierto tiempo lo repitamos en lo que poco a poco irán constituyendo nuestras 'noches de cine'. Quiero a aquél que se pide una copa conmigo y sonríe mucho. Que pidamos todo a pares y no tenga gracia al contar chistes. Que me acompañe hasta la puerta y que me deje ir a buscarlo a la salida de clase y que quede conmigo diez minutos antes que con el resto. Busco que me enseñe música nueva y que sepa besar al ritmo de una canción. Que se emocione al hablar con todo detalle y que disfrute de los silencios, tan cómodos. Quiero a ese chico que pillaré mirándome, porque le encanta hacerlo. Quiero verlo dormir y que me vea despertar. Lo que yo estoy buscando es ir de la mano y que llueva sin paraguas. Quiero alguien que entienda que para mí llorar es una cuenta atrás que llevo mucho tiempo retrasando. Y que cuando llegue ese momento me abrace.

2 comentarios:

  1. oh! todavia guardas esperanzas en la autentica media naranja, yo ya me conformo con los productos con 10% de zumo natural. no recordaba lo pegadiza que era esta cancion de los fresones.

    ResponderEliminar
  2. ups altruuuu!!! me encantasss!!! jiji. me gustaa muxo el pekeño espacio q has creado!!! muaaa

    ResponderEliminar