ESTE BLOG ES DE CIENCIA FICCIÓN

lunes, 15 de junio de 2009

Ha empezado el funeral

A tiempo se acabó. Hoy fui al cine con mi tía. Vimos una película de acción, de esas en las que no te da tiempo a pensar ni a sentir, de las que entretienen y no te dejan llevar la cabeza al mundo que está fuera de la sala de proyección. Cuando todo lo bueno sucede rápido y tan de seguido, lo malo viene más fuerte y te estrellas. No esperaba menos de los guionistas, y así lo estropearon todo. Estoy tardando demasiado en escribir algo que podría inventarme, pero no quiero ni puedo, aunque debería. A mí me saca una sonrisa que todos salgamos a juzgar, a opinar y a criticar. Yo soñaba con historia de dos, de nadie más, y sueño. No existen los flechazos, pero está el cariño y las ganas de que de una vez por todas las cosas salgan bien. Arroja tú si quieres la primera piedra, pero con cuidado, nunca digas nunca. Yo, en ciertas partes de la película, he intuido quién podría ser en realidad el malo, pero lo reconozco, en algún momento la trama ha conseguido quedarse conmigo y me ha engañado, aunque el final fuera ese por el yo debería haber arriesgado, pero no lo he hecho, por gusto, por comodidad y por miedo. ¿Por qué no hay ninguna foto juntos del viernes? Vamos, no me jodas ahora con tonterías. El año pasado aprendí a tragarme el orgullo para seguir adelante. No todo es conocer a lo más cool del Elástico. Lo más guay es conocer al Del After. Y también hacer amigos. Pero te cuento un secreto, en el colegio la profesora me metía siempre en el grupo de los tímidos. Por eso ahora pego palizas.

2 comentarios:

  1. "¿Por qué no hay ninguna foto juntos del viernes?"


    A tu pregunta, te puedo responder con todos los vídeos que tengo grabados en la cámara que me llevé ese mismo día, en los que apareces continuamente liándote, morreándote y besándote (como tu lo llamas de manera distinta, te pongo varias opciones) CON CHEMA. Si quieres te lo mando o te lo grabo en un cd y lo ves en el dvd de tu casa, así serás consciente de lo que hiciste. Cada vez que yo estaba de espaldas, tú estabas liándote con Chema y se escuchan los comentarios de Dani flipándolo.

    También se escucha cómo le dices a Chema: "¿FOLLAMOS?" y luego dices en voz baja (no lo suficiente para que no se oiga) "UY, SE HA GRABADO LO DE QUE SI FOLLAMOS" y os quedáis flipando como sin saber qué decir, y de repente dice Chema: "NO, ES QUE NO PODEMOS PORQUE ESTÁS CON DIEGUI", tú le miras y él empieza a gritar "NADA DE LO QUE SE HA DICHO ES VERDAD JAMÁS".

    Si quieres te paso el vídeo, encima de que te ríes de mí delante del Elástico y de todo el mundo liándote en el colegio de Dani, en el autobús, en todos lados y vas de DIGNO. Al menos reconoce lo que has hecho.

    Y para MÍ, haberte conocido a TI, sí que no ha significado nada. ¿Sabes qué te digo? Que como tú HAY MUCHOS.




    Bueno, te dejo que me tengo que arreglar para mi boda.


    EA.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que sería mejor que no me metiera, pero por alusiones...
    Yo creo que NADIE debería tener en cuenta la noche del viernes, porque el alcohol corría por las venas de TODOS, y si nos ponemos a juzgar lo que hicimos esa noche, no se salva NADIE.

    ResponderEliminar