ESTE BLOG ES DE CIENCIA FICCIÓN

sábado, 27 de junio de 2009

It’s a wild world o cuando no sé si tengo ganas de pensar una canción que te guste

Cuando El canto del loco sacó su primer LP, mi padre me dio la sorpresa y me llamó al móvil diciéndome que me había comprado ese casete. Recuerdo también ir de viaje con mi padre, que aparcara el coche a un lado de la carretera y saliéramos los dos a mear a la intemperie. La última sorpresa de mi padre ha sido descubrir con diecinueve años que tengo un hermano que no conocía hasta ahora. Muy fuerte, lo sé, díselo a mi madre. Mi hermana se ha tomado bien la noticia y ya tiene el número de Chema guardado en su móvil.

Con esta noticia empezaba más o menos el verano, porque las peleas en Stardust dejaron de estar de moda, que no os enteráis. Y volvieron los momentos con mi amiga Sonia. Cuando hace dos años tuvimos que dejar de vernos porque yo subía a Madrid a estudiar, fue la despedida más intensa, de película, sincera y de lágrimas. Cuando me despedí de mi padre también hubo lágrimas, pero por otras razones. Así que me gusta eso de salir de fiesta, levantarme en un piso que no es el mío, recorrer a la una del mediodía las calles céntricas de Ciudad Real, en camisa y muy guapo, intentando averiguar dónde se suponía que me tenía que haber quedado a dormir. Llegar al piso de mis amigos los Power y que Sonia pregunte “¿Qué nota le pones?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario