ESTE BLOG ES DE CIENCIA FICCIÓN

domingo, 21 de junio de 2009

Una parte del cuento que habla de los dos y de lo feliz que soy cuando te veo dormido y pienso en la canción que sonaba la última vez que nos besamos

España tiene el ‘kilómetro cero’ de las carreteras nacionales radiales en el centro de la Puerta del Sol en Madrid. La película Km. 0 fue una comedia romántica grabada en Madrid que centraba las relaciones de sus personajes en ese ‘punto de encuentro’.

cuandotusojossefijanenmívivomilaventurassinsalirdeaquí.bésame

Yo, a mis diecinueve años de edad, no sé mucho sobre la educación cívica para jóvenes inconformistas. Pero sé lo bien que han estado estos días. Alicia no encontraría el camino para llegar a casa, y la comprendo, a veces las emociones vienen tan deprisa que no podemos luchar contra ellas fácilmente. Aunque no lo parezca y sea difícil de creer, Chema es capaz de ponerse muy ñoño, y yo, para todos aquellos que habéis recibido alguna vez uno de mis mensajes de amor y/o cariño al móvil, sabréis que puedo llegar a ser peor. Cuando me pongo a ver fotos tengo taladrada en la cabeza su risa de niño pequeño y joder, no se me pone dura, pero me hace sonreír mucho. Y perdón por las soeces de esto texto, pero es que todo ha sido muy intenso, desde el helado hasta el suicidio de Cassie, pasando por los intentos de asesinato que según fuentes informativas puedo haber sufrido. En balde, por supuesto. Y me quedo loco a tu lado, durmiendo, despierto, bailando como un puto maricón, en el puente o en el sofá. Tartamudear. Eso no, yo no tartamudeo si tengo que decir guapo. O que molas, porque molas. Mazo. Y ayer en el colegio la maestra nos pidió escribir nuestro nombre en un papel. ÁLVARO. Y, al lado, el de un amigo al que queramos mucho. CHEMA.


quiero que sepas que eres el culpable de que hoy me sienta extrañamente bien

1 comentario: